Estudiantes de TNS Enfermería participan de Ceremonia de Investidura y Juramento Imprimir E-mail
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 16:17

Un total de 72 estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, participó de la Investidura de Uniforme y Juramento, el pasado 28 de noviembre, divididas en dos ceremonias correspondientes a las jornada diurna y vespertina.

Esta actividad se realiza todos los años en nuestra institución, siendo uno de las actividades más características y tradicionales de CFT UV, pues cuenta con la presencia de padres, familiares y amigos de los estudiantes, lo cual da un especial marco de significación al evento.

Ambas ceremonias se realizaron en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso y estuvieron encabezadas por Luis Villarroel, Director Ejecutivo de CFT UV; Rodrigo Jarufe, Rector del CFT Estatal Región de Valparaíso; Verónica Lorca, subdirectora académica; Félix Ortega, Subdirector de Docencia del CFT Estatal Región de Valparaíso y Jenny Rivera, jefa de carrera de TNS Enfermería. Participaron además docentes de la carrera, funcionarios de CFT UV y familiares de los estudiantes.

...

Última actualización el Lunes, 02 de Diciembre de 2019 18:32