Estudiantes de Administración de Empresas vespertinos dieron bienvenida a sus nuevos compañeros Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Abril de 2019 09:28


Coordinadoras de carrera, junto a estudiantes de segundo año y docentes brindaron especial bienvenida a nuevos alumnos de primer año.

El viernes 5 de abril, los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, mención Gestión Financiera, de la jornada vespertina sorprendieron con una grata bienvenida a sus compañeros de primer año. La actividad se realizó en dependencias de casa central y además con la participación de los docentes Norberto González  y Hernán Castro.

Cabe destacar que esta actividad fue organizada por los alumnos de segundo año y consistió en un saludo con mensajes alentadores y de apoyo para sus nuevos compañeros, invitándolos a integrarse a la comunidad de CFT UV con un espíritu emprendedor, motivado, de proactividad, de colaboración y de buena disposición para participar y disfrutar de cada una de las actividades que se organizarán durante el año académico, tanto a nivel institucional como también a nivel de carrera.

Una destacada participación en la bienvenida tuvo el estudiante de segundo año, Ángel Parales, quien finalizó la actividad con un saludo invitando a sus nuevos compañeros a no claudicar cuando las cosas no resulten de acuerdo a lo esperado, instándolos a que se promueva un clima de aceptación, equidad, confianza y respeto que son fundamental en el sello de la carrera.





Share/Save/Bookmark





Comunicaciones Institucionales CFT UV



Share/Save/Bookmark
Última actualización el Martes, 09 de Abril de 2019 09:35
 
 

Noticias

Lun
Ago
12
2019
Como una manera distinta de iniciar el s...
Jue
Ago
08
2019
El Centro de Formación Técnica de la Uni...
Vie
Jul
19
2019