Estudia Gratis en CFT UV Imprimir E-mail




Los estudiantes de PRIMER AÑO 2019 que clasifiquen para Becas Estatales, en especial de aquellas cuyo beneficio sea igual o superior al de la Beca Nuevo Milenio II, Beca de Excelencia Académica, Beca de Excelencia Técnica o Beca Juan Gómez Millas, tienen copago $0, con la excepción de la carrera TNS en Enfermería, en donde el copago para los becarios será hasta lograr el 75% del arancel.

Para el proceso de Admisión 2019, los aranceles son los mismos del año 2018, mientras que el valor de la Matrícula de Estudiantes Nuevos (de primer año) es de 0$ (GRATIS).

Para más información, consultar en Oficina de Admisión de CFT UV en el zócalo de casa central, al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono directo 32 2603360 ó 32 2603357.


Más acerca de Postulaciones a Becas y Beneficios Estatales.


Condiciones generales:

  • Los alumnos podrán optar sólo a uno de los beneficios derivados de convenios con instituciones, por lo que no son sumables entre ellos.
  • Las Becas y Créditos del estado, no son incompatible con los beneficios por convenios con instituciones vigentes con el CFT UV. Sin embargo, el monto a descontar entre las becas y créditos del estado y los convenios institucionales no pueden ser superiores al 100% del arancel vigente de una carrera.
  • Los descuentos que obtengan los alumnos, ya sea por convenios con instituciones o por beca directa del CFT UV, estarán supeditados al rendimiento académico semestral.

Share/Save/Bookmark
Última actualización el Martes, 04 de Diciembre de 2018 18:31