Participantes del Diplomado en Terapias Complementarias e Integrativas visitaron laboratorios de Farmacias Knop Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Junio de 2018 00:43


Actividad estuvo marcada por exhaustiva y bien detallada charla que especialistas de reconocida empresa presentaron a los alumnos del programa.

Una interesante e ilustrativa visita realizaron los participantes del Diplomado Ejecutivo en Terapias Complementarias e Integrativas, a los laboratorios de Farmacias Knop en el sector industrial de Belloto, en la comuna de Quilpué.

La actividad en terreno estuvo a cargo de las relatoras y naturópatas Margin Olivares y Soledad Borgoño del Centro Naturally, organismo co-ejecutor de este programa, destacando el hecho de que esta visita se pudo realizar gracias a la gestión y coordinación de ambas profesionales.

Esta actividad estuvo marcada por la exhaustiva y bien detallada charla que especialistas de esta reconocida empresa, presentaron a los alumnos del programa. También destacó el hecho de que, tanto relatores como participantes del Diplomado, pudieron conocer las dependencias de los laboratorios, lugar en el cual constataron in-situ los altos estándares de calidad con que se desarrolla la investigación y producción de Farmacias Knop.



Share/Save/Bookmark



Comunicaciones Institucionales CFT UV




Share/Save/Bookmark
Última actualización el Miércoles, 27 de Junio de 2018 01:05
 
 

Noticias

Vie
Jul
06
2018
Lun
Jun
25
2018
25 Junio 2018
Nuevos participantes se desempeñan, en s...
Vie
Jun
08
2018
Vie
Jun
01
2018