Inició nueva versión del Diplomado Ejecutivo en Gestión Pública On-Line Imprimir E-mail
Lunes, 25 de Junio de 2018 19:58


Nuevos participantes se desempeñan, en su mayoría, en distintas reparticiones públicas, tanto de nuestra región como también de otras zonas del país. 

Con un total de 15 nuevos participantes, inició la quinta versión del Diplomado Ejecutivo en Gestión Pública, en modalidad on-line. En el nuevo grupo de participantes destaca el hecho de que en su mayoría corresponde a profesionales que se desempeñan en distintas reparticiones públicas, tanto de nuestra región como también de otras zonas del país.

Este programa tiene como propósito contribuir en la formación de jefaturas, funcionarios y profesionales que desean desarrollar competencias en el ámbito de la Gestión Pública en la perspectiva de los procesos de actualización, modernización y creación de valor público. No obstante lo anterior, también han ingresado, tanto a esta versión como también a las versiones anteriores, participantes que no necesariamente se desempeñan en el ámbito público, sino que más bien están interesados en trabajar o interactuar con dicho sector.

Dentro de las competencias que el diplomado busca desarrollar, está el potenciar en sus participantes la posibilidad de optar a jefaturas o cargos de responsabilidad mayor. También destaca la opción de incursionar en el ámbito público desde el servicio como funcionario o en pro de una carrera de representación dirigencial o política.

El diplomado, de seis meses de duración, cuenta con el apoyo en relatoría de diversos especialistas, pertenecientes al ámbito de las Gestión Pública, los cuales son además, en su mayoría, docentes de la carrera de TNS Gestión Pública, que nuestra casa de estudios dicta regularmente. Además, se sustenta en el apoyo de una plataforma tecnológica que permite el uso de diversas herramientas de comunicación, acorde a los estándares que actualmente exige la correcta dictación de un programa de capacitación y/o formación en modalidad on-line, sea este e-learning o b-learning.


Comunicaciones Institucionales CFT UV





Share/Save/Bookmark
Última actualización el Miércoles, 27 de Junio de 2018 13:11
 
 

Noticias

Vie
Jul
06
2018
Lun
Jun
25
2018
25 Junio 2018
Nuevos participantes se desempeñan, en s...
Vie
Jun
08
2018
Vie
Jun
01
2018