Inicia nueva versión del Diplomado en Arsenalería Quirúrgica Imprimir E-mail
Miércoles, 30 de Agosto de 2017 17:18


En total 25 participantes iniciaron el primer módulo de Diplomado dictado exitosamente por quinta vez, cuya duración aproximada es de 4 meses.

El día sábado 26 de agosto, un total de 25 participantes, muchos de ellos titulados de la carrera de TNS Enfermería de CFT UV, inició una nueva versión del Diplomado en Arsenalería Quirúrgica, dictado por el área de Capacitación y Formación Continua. 

La primera clase, correspondiente al primer módulo del programa, denominado Ética y relaciones humanas, estuvo a cargo de Andrea Flores, Enfermera y Arsenalera. 

Cabe destacar que las clases teóricas y prácticas de este programa se realizan en el local Marina de nuestra casa de estudios, en Viña del Mar, el cual cuenta con dos salas de demostraciones, en donde los participantes ejecutan labores de simulación en pabellón seco, para luego realizar práctica en pabellón real en el Hospital G. Fricke de Viña el Mar, en el marco del convenio vigente entre CFT UV y el Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, SSVQ.

La apertura del programa estuvo a cargo de Arantza Zunino, Ejecutiva de Capacitación de CFT UV.



Share/Save/Bookmark



Comunicaciones Institucionales CFT UV



Share/Save/Bookmark
Última actualización el Jueves, 14 de Septiembre de 2017 17:42
 
 

Noticias

Vie
Jul
06
2018
Lun
Jun
25
2018
25 Junio 2018
Nuevos participantes se desempeñan, en s...
Vie
Jun
08
2018
Vie
Jun
01
2018