Grupo de funcionarios UV finalizaron curso de "Relaciones Interpersonales" Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Julio de 2017 13:00

Actividad forma parte del Plan Anual de Capacitación que Universidad de Valparaíso acuerda con CFT UV.

El día jueves 27 de julio, un grupo de 17 funcionarios de la Universidad de Valparaíso finalizó el curso de “Relaciones Interpersonales Clima Laboral”. Este curso, de 36 horas y que se extendió por cerca de un mes y medio, estuvo a cargo del relator Samuel Villarroel, reconocido actor y coach.

El cierre y entrega de certificados estuvo a cargo de Graciela Montes, Subdirectora de Capacitación de CFT UV.

Esta capacitación se desarrolló en dependencias de la Escuela de Música de la UV, en el tradicional sector de Playa Ancha, en Valparaíso y forma parte del Plan Anual de Capacitación de Universidad acuerda con CFT UV.

Última actualización el Viernes, 11 de Agosto de 2017 08:22