Funcionarios y estudiantes UV finalizaron curso de "Procedimiento Administrativo" dictado por CFT UV Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 10:32

Grupo de participantes estuvo compuesto por funcionarios y estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad de Valparaíso.

El día martes 8 de agosto, un grupo de 12 participantes, entre funcionarios y estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad de Valparaíso, finalizó el curso “Procedimiento Administrativo”.

Esta capacitación se extendió por cerca de dos meses (24 horas) estuvo a cargo del Abogado, Dr. Juan Carlos Ferrara, quien además es profesor titular de Derecho Administrativo en la UV.

El curso se desarrolló íntegramente en dependencias de Pro Rectoría de la Universidad de Valparaíso y el cierre y entrega de certificados estuvo a cargo de Arantza Zunino, Ejecutiva de Capacitación de CFT UV.

Última actualización el Jueves, 10 de Agosto de 2017 15:17