Funcionarios de la UPLA iniciaron Diplomado Ejecutivo en Gestión de Calidad Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Enero de 2017 15:24

 

Entre profesionales, técnicos y funcionarios en general, iniciaron programa en diciembre pasado.

Divididos en tres grupos, entre profesionales, técnicos y funcionarios de la Universidad de Playa Ancha de las sedes Valparaíso y San Felipe, 80 participantes iniciaron una nueva versión del Diplomado Ejecutivo en Gestión de Calidad, está vez dictado de manera cerrada a dicha casa de estudios.

Esta iniciativa nace del requerimiento hecho por parte de la Unidad de Capacitación Interna de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) al área de capacitación formación continua de CFT UV y se estará ejecutando entre los meses de diciembre de 2016 y agosto del presente año.

Este diplomado tiene además la particularidad dictarse en modalidad b-learning, de modo que los participantes, además de ser parte de las clases presenciales, disponen de un acceso al Aula Virtual de CFT UV.

Actualmente, los participantes se encuentran cursando los módulos 1 y 2 del diplomado, dictados ambos por Claudio Sepúlveda Basáez, ingeniero civil industrial, magíster y especialista en estrategias para el aseguramiento y control de calidad.

 

 

Share/Save/Bookmark

 

 

Comunicaciones Institucionales CFT UV

 

 

Share/Save/Bookmark
Última actualización el Lunes, 16 de Enero de 2017 18:59
 
 

Noticias

Lun
Oct
30
2017
Vie
Oct
27
2017
27 Octubre 2017
Capacitación se desarrolló en el Campus ...
Jue
Oct
26
2017
Jue
Oct
26
2017
26 Octubre 2017
Se realizó curso "Office Básico" para fu...