Sernac presentó en CFT UV la obra de teatro "Los Caminos del Hincha" Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Mayo de 2018 15:59

Iniciativa es presentada por SERNAC en el marco del programa de educación financiera y prevención del endeudamiento en jóvenes.

El día martes 30 de mayo, se presentó en el auditorio de nuestra casa central la obra titulada "Los Caminos del Hincha", la cual hace alusión al sobre endeudamiento que actualmente tiene la juventud chilena (estudiantes en especial) y quienes presentan un alto factor de riesgo, producto del rápido acceso a créditos y tarjetas comerciales.

Esta iniciativa es presentada por SERNAC en el marco del programa de educación financiera, y su propósito es concientizar a los estudiantes a tener precaución y cuidado al momento de adquirir las distintas prestaciones ya sea en crédito, tarjetas, giros, etc., presentando de una forma lúdica y dinámica la realidad de cualquier chileno frente al sobre endeudamiento.

Cabe destacar que esta obra es realizada por los actores Nikolas Belmar, Juanita Urrejola y Gabriel Rodriguez, ex integrantes de "Los Improvisadores", show de televisión que se exhibió hace algunos años en el canal de Via X.

La actividad en CFT UV fue coordinada por el Departamento de Asuntos Estudiantiles, DAE, con mucho éxito de convocatoria pues participaron 77 estudiantes, además de docentes, coordinadores de carrera y funcionarios.

Última actualización el Martes, 19 de Junio de 2018 16:44