Coordinadores de Carrera saludan a estudiantes en la Semana de Bienvenida 2018 Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Mayo de 2018 17:43

Actividad forma parte del sello especial que otorga nuestro CFT a la vida estudiantil y que nos caracteriza como comunidad.

Una entretenida jornada se vivió en la tarde-noche del 9 de mayo, cuando los coordinadores de todas las carreras realizaron un saludo a los estudiantes nuevos y de cursos superiores, en el marco de la Semana de Bienvenida 2018, organizada por DAE y los propios académicos.

La ocasión sirvió para disfrutar de números artísticos, bailes y degustaciones compartidas por estudiantes, docentes, funcionarios y directivos de CFT UV.

Este tipo de actividades forma parte del sello especial que otorga nuestro CFT a la vida estudiantil, en donde se puede compartir, conocer y disfrutar a una escala humana y cercana y en un clima de convivencia que nos caracteriza como comunidad.

Última actualización el Jueves, 10 de Mayo de 2018 18:01