Estudiantes del INSUCO A. Blest Gana de Viña del Mar se certifican en Taller de Normativa Laboral y Software de Remuneraciones Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 08:00

Actividad se enmarca en el convenio de colaboración académica vigente entre INSUCO Alberto Blest Gana y CFT UV.

El día martes 7 de Noviembre de 2017, se llevó a cabo la entrega de certificados a 15 estudiantes del Instituto Superior de Comercio Alberto Blest Gana de Viña del Mar, quienes participaron del Taller de Normativa Laboral y Software de Remuneraciones, que se desarrolló entre septiembre y octubre pasados.

El taller tuvo un total de 20 horas pedagógicas y fue impartido, en su segunda versión, por la coordinadora de la carrera de Contabilidad Financiera Tatiana Linke Bórquez, quien también participó de la entrega de certificados a los estudiantes.

Cabe recordar que este taller se dictó en su totalidad en dependencias de CFT UV y se enmarca en el convenio de colaboración académica vigente entre INSUCO Alberto Blest Gana y CFT UV.

Última actualización el Martes, 21 de Noviembre de 2017 08:34