Con dos campeones finalizó Copa CFT UV Intertécnicos Imprimir E-mail
Martes, 24 de Octubre de 2017 16:36


Versión 2017 de torneo de Futbolito, enmarcada en la Semana Aniversario, definió un campeón de carreras técnicas de CFT UV y un campeón de liceos técnicos en convenio.

El pasado sábado 21 de octubre finalizó el Torneo Copa CFT UV “Intertécnicos”, organizado por el Departamento de Asuntos Estudiantiles, DAE, en el Centro Deportivo Marcelo Salas ubicado en el Sporting Club de Viña del Mar. Una semana antes, el sábado 14 de octubre, cerca de 120 entusiastas futbolistas se habían dado cita en la primera fecha de la competencia que por tercer año consecutivo realiza nuestra casa de estudios en el marco de su Semana Aniversario. La novedad de este año fue la participación de equipos representativos de liceos técnicos en convenio que acogieron nuestra invitación a participar. 

Cabe recordar que en la primera fecha se definieron los finalistas de la competencia de carreras de CFT UV, con un total de cinco equipos participantes representando a las carreras de Administración de Empresas, Cocina Internacional, TNS Enfermería, Electricidad y Logística; siendo estos dos últimos los finalistas con sus equipos “Los pelacables” y “Los jaritas”, respectivamente; resultando ganador el equipo de Logística, consagrado además como bicampeón, al haber obtenido el primer lugar el año pasado.

En el caso de los equipos de liceos, cuya versión se realizaba por primera vez, se definieron cuatro semifinalistas, resultando ganador el Liceo Técnico de Valparaíso. En tanto que el Liceo Bicentenario de Viña del Mar, el Liceo Insuco de Valparaíso y el Liceo Comercial A. Lubet de Quilpué, obtuvieron meritorios segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Cabe destacar que es esta competición también se contó con la presencia del Liceo de Gastronomía y Turismo de Quilpué y el Liceo Técnico Alianza de Limache. Además, cada uno de los equipos representativos de estos establecimientos contó con la presencia y apoyo de sus respectivos profesores de Educación Física.

La actividad también sirvió de marco para la promoción de la vida saludable, mediante la presencia de stands informativos del Proyecto Vive Vivo! que actualmente ejecuta CFT UV, como parte de los Fondos de Desarrollo Institucional (FDI), adjudicados vía financiamiento Mineduc el año 2015. Además, un stand de Admisión, permitió a los participantes conocer nuestra oferta académica para el año 2018.


Ver más fotos en Facebook...



Share/Save/Bookmark



Comunicaciones Institucionales CFT UV



Share/Save/Bookmark
Última actualización el Miércoles, 25 de Octubre de 2017 18:47
 
 

Noticias

Lun
Oct
30
2017
Vie
Oct
27
2017
27 Octubre 2017
Capacitación se desarrolló en el Campus ...
Jue
Oct
26
2017
Jue
Oct
26
2017
26 Octubre 2017
Se realizó curso "Office Básico" para fu...
Jue
Oct
26
2017
26 Octubre 2017
Actualmente funcionarios de la Universid...