Nueva titulación de Programa Especial TNS Enfermería Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Julio de 2017 11:45

Grupo de titulados corresponde en su totalidad a funcionarios del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota (SSVQ).

Fueron 30 los estudiantes egresados que recibieron su Título Técnico de Nivel Superior en Enfermería, en ceremonia realizada el día jueves 6 de julio en el Auditorio Pedro Uribe Concha de la ex Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso.

Este grupo de titulados corresponde en su totalidad a funcionarios del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota (SSVQ), quienes fueron parte del Programa Especial de poco más de un año de duración, el cual pudieron cursar previa aplicación y aprobación de la Metodología de Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP), que nuestra institución promueve y cuyo propósito es reconocer y valorar los aprendizajes previos que los postulantes han adquirido, ya sea a través de instancias formales (educación o formación convencional), informales (experiencia laboral) o no formales (capacitación, entrenamiento).

La ceremonia estuvo encabezada por Verónica Lorca, subdirectora académica y Graciela Montes, subdirectora de capacitación y formación continua de CFT UV. Asistieron además Jorge Esparza, subdirector de RR.HH. del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota (SSVQ) y Damian Mann, director del Hospital Adriana Cousiño de Quintero.

También participaron de la ceremonia Jenny Rivera, coordinadora de la carrera TNS Enfermería, docentes, familiares y amigos de los nuevos titulados.

Correspondió a la titulada Pamela Véliz, saludar a los presentes en representación de la cohorte.

 

 

 

Share/Save/Bookmark


 

Comunicaciones Institucionales CFT UV

 


Share/Save/Bookmark
Última actualización el Lunes, 10 de Julio de 2017 14:44
 
 

Noticias

Mar
Ene
09
2018
09 Enero 2018
La Carrera de Cocina Internacional, se d...
Mie
Dic
27
2017
Mie
Dic
27
2017
27 Diciembre 2017
Para facilitar el proceso de matrícula, ...
Vie
Dic
22
2017
Dom
Dic
10
2017
Lun
Dic
04
2017
Vie
Dic
01
2017