Título: Técnico de Nivel Superior Secretariado Ejecutivo Gerencial
Duración: 5 semestres
Horas: 2.120
Régimen de Estudios: Semestral, vespertino
Obtención de Título: Aprobar los 5 semestres del plan de estudios
Coordinadoras de Carreras:

Descripción

Esta carrera se enmarca en el contexto de la acelerada expansión de los sistemas de administración y la creciente necesidad de propender a la calidad y la eficiencia en las empresas e instituciones.

Secretariado Ejecutivo Gerencial desarrolla competencias que permitan un desempeño eficiente y eficaz al interior de la organización. Destacando aspectos tales como administración, comunicación asertiva oral y escrita, capacidad de efectuar funciones de apoyo y de colaboración con la labor ejecutiva de la empresa, manejo de las TIC y dominio del inglés en un nivel intermedio.

Perfil de egreso y campo ocupacional

Secretariado Ejecutivo Gerencial proporciona las competencias para asistir y colaborar con los directivos, mandos medios y profesionales, utilizando el inglés como un importante recurso en la gestión.

Está preparado para organizar, coordinar y ejecutar el trabajo de oficina, utilizando recursos tecnológicos y de comunicación, lo que permite atender a clientes internos y externos de la organización. Además, su sólida formación valórica, promueve el apoyo eficaz en la planificación de actividades empresariales y vinculación con la empresa.